15 feb 2017

el antes y después de mi primer banqueta

El primer pensamiento que se me viene a la mente es "cuánto hace que no escribo en el blog y cómo lo extraño". La mudanza fue rápida pero el período de adaptación al nuevo hogar llevó unos días más; sumado a que mis niñas están de vacaciones y todo el tiempo estuvo dedicado a ellas.
Ahora que ya la casa comienza a funcionar como tal, todo está más o menos en su lugar y los horarios de a poco vuelven a ser parte de mi día, me siento y escribo. 

Este es un antes y después de mi primer banqueta. En ese momento elegí seda de tapicería de fondo celeste con flores, pero ya de tanto uso estaba manchada por pequeñas manitos, así que decidí retapizarla. Sólo hacía falta cambiar el género y pintar las patas.


El nuevo género elegido fue pana en color negro. El negro es uno de mis colores favoritos, lo uso a diario a la hora de vestirme; en deco hace mucho que no lo incorporo por eso pensé que podía ser una buena excusa para comenzar a transformar mi nuevo living. 



Entaché todo el contorno; y el resultado de las patas blancas, las tachas y el negro me encanta!!!!
Estoy pensando en una paleta neutra entre negros, arenas, grises, blancos con algunos toques de color.
Me falta bastante, tengo mil ideas para llevar a cabo, pero voy haciendo de a una para no enloquecerme...jajaja

























Misión cumplida por hoy y feliz de haber vuelto al blog!!!


Si estás necesitando cambiar/renovar/transformar tu casa escribime a 

Que tengas un gran día!!!!


1 comentario

  1. Qué bueno que volviste!! Me alegra que estés acomodada, parece que la banqueta también lo está. Quedó divine!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall